skip to Main Content

Botox

El botox es una toxina la cual ocasiona parálisis temporal de los músculos de la expresion facial, lo cual permite obtener resultados positivos en la eliminación de las arrugas faciales, el rejuvenecimiento de la piel de la cara y brindar un aspecto más juvenil.

botox
relleno-facial

Relleno Facial

Los rellenos faciales son una magnífica opción para corregir los surcos profundos, líneas pronunciadas y ojeras; también se utilizan para moldear la nariz, las mejillas, aumentar el grosor de los labios haciéndolos mas sensuales y disimular la presencia de cicatriz.

Las sustancias aptas para el relleno son:

  • Inyección de grasa autologa, ácido hialurónico y colágeno. Estas sustancias tienen la propiedad de dar volumen, mantener la hidratación, la firmeza y regenerar el tejido.
  • Es un procedimiento ambulatorio y el tiempo de recuperación es de 24 horas. Se recomienda no realizar peeling químico facial los primeros 3 a 5 días después de su aplicación.

 

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas forma parte de lo que se conoce como terapias regenerativas, que son aquellas que trabajan en base a elementos biológicos extraídos del propio cuerpo, como células madre o plasma. Es un método que utiliza la propia sangre del paciente y consiste en la obtención de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas, que al aplicarse estimula la regeneración y reparación del tejido, obteniendo asi una piel lozana e hidratada, por esta razón se aplica mayormente en el rejuvenecimiento facial.

plasma-rico-en-plaquetas
cicatriz2

Corrección de Cicatrices

La cicatriz es la marca resultante del proceso cicatricial natural de la piel, que busca recuperarse de un traumatismo causado por una lesión de origen accidental, incisión quirúrgica y/o secuela patológica. Es importante, por esto al momento de tratar una cicatriz saber el origen de la misma para efectuar el tratamiento correspondiente. La raza, edad, genética y sexo son factores que influyen en la textura y forma de aparición de una cicatriz. Una herida siempre dará a lugar una cicatriz. El cirujano plástico puede mejorar su apariencia atenuando la cicatriz y haciéndola menos evidente.

Los métodos mas usados para su corrección son:

  • Uso de cremas con sustancias simuladoras al igual que inyectables
  • Revisión de cicatriz quirúrgica



Back To Top