skip to Main Content

Abdominoplastía

La abdominoplastía es un procedimiento quirúrgico estético cuya finalidad es eliminar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y tensar la musculatura de la pared abdominal. Este procedimiento puede reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen y obtener un abdomen plano, destacando la cintura y mejorando así, la silueta femenina.

abdominoplastia2
lipoescultura

Lipoescultura

Procedimiento quirúrgico estético que consiste en la eliminación de los depósitos de grasa que tenemos localizados en exceso en alguna zona del cuerpo, mediante una cánula que se encuentra conectada a un liposuctor que genera el vacío necesario para llevar a cabo el procedimiento de aspiración del tejido graso, con el objetivo de esculpir la figura de la mujer, acentuando sus curvas y moldeando su silueta. Una vez se retira la grasa del cuerpo, puede ser procesada para reinsertarse en los glúteos y llevar a cabo el conocido procedimiento Brazillian Butt Lift.

Brazillian Butt Lift

El levantamiento de glúteos brasileño, más conocido como ‘Brazilian Butt Lift’, es un procedimiento que se realiza para aumentar el volumen, recuperar la apariencia juvenil y levantar el trasero. Se realiza liposucción en las áreas de depósito graso permitiéndonos recolectar la grasa que será injertada en la región glútea y dar forma al contorno corporal. Antes de injertar la grasa obtenida debe ser preparada para su colocación siendo porcentaje de reabsorción 30 a 50 % .Este procedimiento estético puede ser realizado en pacientes con volumen o proyección glútea no deseado, perdida de turgencia en la piel y caída de los tejidos en el área glútea, ademas de pacientes con pérdida masiva de peso recientemente y que necesitan una reacomodación del los glúteos. El Brazilian Butt Lift es reconocido a nivel mundial por sus excelentes resultados.

brazillian-butt-lift
gluteoplastia2

Gluteoplastía

Este procedimiento estético tiene como objetivo proporcionar volumen a la región glútea, colocando implantes de silicona de uso médico a través de una incisión en el surco interglúteo, por debajo del músculo glúteo mayor, lográndose con esto un aspecto natural y firme. En las mujeres los glúteos representan parte de su feminidad y sensualidad; su morfología está relacionada con diferentes factores, ya sean hereditarios, de constitución corporal, edad, sexo, peso, raza o la postura de la persona, entre otros. Los músculos de esta región, sus depósitos de grasa y la piel, sufren constantes cambios con el paso de los años ocasionándose una caída o ptosis de los tejidos por disminución en la capacidad elástica del colágeno corporal.

Optamos por una gluteoplastía con Implantes en los siguientes casos:

  • Volumen o proyección no deseada en región glútea.
  • Perdida de turgencia en la piel de región glútea.
  • Caída de los tejidos en el área glútea.
  • Pacientes que han sufrido pérdida masiva de peso.
  • Atrofia congénita de glúteos.
  • Atrofia glútea por traumatismos.


La Gluteoplastía de aumento con Implantes de silicón logra mejorar el contorno corporal resaltando el volumen de los glúteos dando lugar a una silueta más atractiva. El post-operatorio requiere reposo absoluto de dos a tres semanas. La paciente no deve realizar ejercicios físicos intensos al menos durante 4 meses.

Lifting Crural (Muslos)

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico que busca mejorar la forma y tersura de las piernas eliminando grandes cantidades de piel y grasa de los muslos. Moldeando asi las entre piernas de una mujer que presenta piel colgante tras una reducción importante de peso. Los candidatos ideales para esta cirugía, son aquellas personas que presentan cuerpo en forma de “pera” lo cual describe que la mayor parte de su exceso de peso se encuentra en la parte inferior del cuerpo.

cruroplastia
braquioplastia

Braquioplastía (Brazos)

El lifting de brazos, es un procedimiento quirurgico que busca mejorar la forma y tersura de los brazos, corrigiendo el descolgamiento de la piel tras una pérdida importante de peso. Esta cirugía estética logra que la piel de los brazos se vea más firme y con un aspecto mas adecuado en proporcion con el resto del cuerpo.

Cirugia Post Bariátrica

La obesidad mórbida es una patología de gran preocupación social y sanitario; en los últimos años existe un incremento en el número de intervenciones quirúrgicas para su tratamiento siendo la Cirugía Bariatrica la mas frecuente por su efectividad a la pérdida masiva de peso en poco tiempo. Esta perdida de peso masiva ocasiona una retracción de la piel inversamente proporcional al peso perdido trayendo consigo secuelas morfológicas: descolgamiento cutáneo con pliegues que deforman el contorno, estrías, adiposidades localizadas, disminución del tono muscular e inconformidad al aspecto corporal de la persona pudiendo afectar psicologicamente. La Cirugía Post-Bariátrica realiza una función reconstructiva importante siendo el último paso en la meta del paciente obeso. El éxito de esta cirugía reside en proporcionar tono y equilibrio a los relieves corporales. Incluye los siguientes procedimientos:

  • Lifting facial
  • Mastopexia
  • Abdominoplastia
  • Lifting de brazos( Braquioplastia)
  • Lifting de Tronco ( Lipectomia en Cinturón)
  • Lifting de muslos (Cruroplastia)
  • Ginecomastia
post-bariatrica
Back To Top