skip to Main Content

Perfil Profesional de la Doctora

La Dra. Brenda Pache es Cirujana Plástica, Estética y Reconstructiva con ejercicio en la República Dominicana. Egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) obteniendo el título de Doctora en Medicina 2000_2007, posteriormente realizó sus estudios de Post-grado en la Residencia Nacional de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (RENACIP) 2008_2013 del Hospital Dr. Salvador Bienvenido Gautier. IDSS en donde fue jefa de residentes por su excelente desempeño y calificaciones. Recibió entrenamiento en Cirugía Facial y Rinoplastía por el reconocido Dr. George Peck en el Peck Center Essex Surgical, Livingston Laser Center, West Orange, NJ, USA.

Es miembro activo del Colegio Médico Dominicano, Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE),Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica e International Confederation of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS).

Dra-Brenda-Pache-cirujana

Acreditaciones y Membresias

La Dra. Brenda Pache es miembro de Insituciones y Sociedades Nacionales e Internacionales que la avalan como una Cirujana Plástica Calificada.

logos-dra-pache
dra-brenda-pache-cientificos

Preparación Científica

La Dra. Brenda Pache ha participado en múltiples congresos y presentado trabajos de investigación a nivel nacional e internacional, tales como:

  • Técnica Quirúrgica Utilizada en Pacientes Sometidas a Mamoplastía de Aumento En el Departamento de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética Del Hospital Dr. Salvador Bienvenido Gautier.
  • Hallazgos Histopatológicos en Pacientes con Mamoplastía de Reducción. XIV Congreso Dominicano de Cirugía Plástica.
  • Proceso de Cicatrización Anormal. XXXII Encuentro de Educación Médica continuada FUNDAMEDIC.

Actualmente mantiene su educación continua asistiendo a diversos congresos del area de la Cirugía Plástica para brindar a sus pacientes las últimas novedades en sus procedimientos.

‟El Amor por la belleza es Gusto. La Creación de la belleza es Arte”

Ralph Waldo Emerson.

Servicio Personalizado

La cirugía plástica tiene como objetivo mejorar el bienestar físico, emocional y social para así permitirnos recuperar la confianza y autoestima, por esta razón la Dra. Brenda Pache ofrece un servicio personalizado de alta calidad en un ambiente confortable. Para conocer los lugares de Consulta Haz click aqui

Back To Top